twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Lucifer/Vampire’s Love

Lucifer/Vampire’s Love

¡Hola a todos! Espero que anden de maravilla, ya casi es Halloween, una fecha que a mí en lo personal me gusta mucho, así que para ir entrando un poco en el mood les voy a  compartir un par de videos de unos artistas que ya han trabajado entre ellos en diversas ocasiones, no solo tienen muchas cosas en común, sino que también tienen montones de fans en todo el mundo, y que tienen conceptos muy ad hoc con el día de brujas. Damas  y caballeros hoy les hablare un poco acerca de Anna Tsuchiya y de Vamps.

El primer video es “Lucifer” de Anna Tsuchiya, tema que le da nombre a un mini álbum homónimo, lanzado hace cosa de pocos días, el segundo en lo que va del año, en este trabajo vemos a una Anna tomando una apariencia mucho más oscura, aunque si bien, ella siempre ha sido una “chica ruda” con looks muy a lo rockero, de repente muy punk, que también nos ha mostrado ese lado más tranquilo y también mucho más pop, es en Lucifer donde vemos a una Anna mucho más “diabólica” jugando un poco a ser un demonio, muy dentro del tema de la canción.

Musicalmente la canción es completamente electrónica, un sonido en el que anteriormente Anna ya había incursionado pero en el que no se había clavado, si bien la canción es “pop” por momentos tiene como cierto toque de industrial y trance, definitivamente una canción que le queda muy bien, aunque por momentos me parece un tanto extraña, sobre todo por esa montaña rusa de dinámicas, que de repente crees que va a subir y hace todo lo contrario.

Aquí les dejo el video para que lo vean.

Anna Tsuchiya comenzó su carrera como cantante junto con KAZ, quien ahora forma parte de Vamps, en un grupo llamado “Spin Aqua”, quienes lanzaron únicamente un disco, a pesar de que la banda sonaba bastante bien, termino por separarse, Kaz volvió a Oblivion Dust y Anna comenzó una bastante exitosa carrera como solista. Se reunieron hace poco en la canción “Halloween Party” de la Halloween Junky Orchestra, liderada por Hyde, cantante tanto de Vamps como de L’Arc-en-Ciel.

El segundo video de hoy es “Vampire’s Love” de Vamps, una canción que formara parte del que será el tercer trabajo en estudio de este dueto, “Bloodsuckers” que está próximo a lanzarse, la canción también es el tema principal de Dracula Untold para Japón, que allá llevara el nombre de Dracula Zero, y que en nuestro país se llama: Drácula la historia jamás contada.

En este video, donde veremos a Hyde como un vampiro bueno, porque solo se alimenta de bancos de sangre y de gente malvada, que un día conoce a una mujer idéntica a la mujer que el amaba y que murió hace muchos años, esta tragedia fue la que  lo llevo a convertirse en  vampiro, a lo largo del video veremos cómo él irá recordando su pasado mientras sigue de cerca a esta mujer, incluso protegiéndola, aunque esto lo lleve a poner en riesgo su vida.

Aquí les dejo el video.

La canción es una balada, con una letra debo decir que bastante enternecedora, por no decir llegadora, una de las mejores canciones que ha escrito Hyde, donde el piano nos va llevando poco a poco a sumergirnos en diversas sensaciones. Sobre todo de melancolía y de soledad. la canción por momentos se quiere convertir en una especie de “power ballad” pero se mantiene siempre estable aun cuando esta llega a su punto más alto a pesar de la distorsión de las guitarras, la canción nunca deja de darte la impresión de ser una canción tranquila, pero eso sí, muy emocional.

Esto es todo por el momento, déjame tus comentarios, críticas, sugerencias, dudas, etc.; siempre son bien recibidos, ya sea acá o en mis páginas de redes sociales; Twitter: @Alejandro_Najar y/o Facebook: /alejandro.najar.3.

Yo soy Nájar,  Nos vemos en la próxima, sean felices y… síganse divirtiendo.

Written by Alejandro Najar

Músico, poeta y loco, originario del Distrito Federal. En una definición más formal, es bajista, compositor, productor, ingeniero en audio y lo que se vaya acumulando.

Leave a Reply

%d bloggers like this: