twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Memorias de El Viejo y la Mar, VI Concurso Nacional Literario (2014)

Memorias de El Viejo y la Mar, VI Concurso Nacional Literario (2014)

 

El concurso literario, Memorias de El Viejo y la Mar, llega ya a su sexta edición. La convocatoria fue abierta desde el 1 de febrero y termina hasta el 28 de marzo, para todos los adultos mayores de 65 años, aficionados a la escritura, que radiquen en México, como parte de la conmemoración al Centenario del 21 de abril de 1914.

Se trata de escribir un relato —puede partir de experiencias o anécdotas personales— relacionado con la mar y que deberá firmar con su nombre completo. Es muy importante resaltar que debe ser inédita. Puede ser a mano —con letra legible—, máquina de escribir o en computadora, a doble espacio, con una extensión máxima de 10 cuartillas y de 3 como mínimo.

Por la conmemoración del Centenario de la Gesta Heroica, también se podrá escribir sobre este hecho, sólo en esta ocasión.

 

 

Las personas que han ganado en los años anteriores, no podrán participar.|

 

Ya sé que es poca la gente mayor que entra a la revista, por eso los invito a ustedes, jóvenes del mundo (en realidad, sólo de México), a que les platiquen a sus “adultos mayores” y los animen a participar. El primer lugar se lleva un viaje al D.F. y al Puerto de Veracruz con gastos pagados, un diploma, 10 mil morlacos en efectivo, un paquete de obras literarias y una maleta.

Para que conocer la convocatoria completa, entren a la página oficial:

 

http://www.semar.gob.mx/el_viejo_y_la_mar/

 

Pongamos atención a lo que los mayores tienen que decirnos. Portémonos como seamos felices.

Written by Little Addie

Músico, compositora, productora, ingeniera en audio y soñadora irremediable. Amante de su país, junto con sus tradiciones, sus costumbres, su comida y su música. Nació un domingo, 6 de agosto, poco antes del mediodía. No es sorpresa, pues, que disfrute de dormir hasta tarde y descansar en medio de cobijas, bebidas calientes, libros y películas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: