twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Micrófonos resistentes al agua

Micrófonos resistentes al agua

Recientemente, en medio de la típica plática nerd que lleva de un tema a otro (pero siempre nerd), nos metimos a buscar este tipo de micrófonos que, más allá de ser resistentes al agua, están hechos para grabarla. Diciéndolo de otro modo, pueden soportar la inmersión de hasta 15 metros. Sus diseños, a diferencia de los micrófonos comunes, suelen ser pequeños, midiendo apenas unos milímetros.

Después de Googlear un rato, nos encontramos con las siguientes opciones que, sin duda, le darán a sus grabaciones acuáticas otro sentido.

Knowles

Esta marca ofrece dos micrófonos. El primero de la serie MR, con dimensiones de 12.7 mm dia x 22.23 mm, bastante básico. El segundo tiene 4 x 5.59 x 2.28 mm, se puede sumergir 3m, cuenta con cancelación de ruido omnidireccional y es resistente a la corrosión.

Para más información, entra a la página de Knowles.

 

Pui Audio

Sus micrófonos están hechos con condensadores electrolíticos y están certificados con los estándares IP57, lo que signifca que pueden ser sumergidos o que procesan a través de sistemas de limpieza acuosos. Todos son omnidireccionales y deben usarse con una funda de goma para protegerlos.

Más detalles: Pui Audio 

 

Casos de emergencia…

Si por alguna razón, necesitas que un micrófono sea a prueba de agua, la BBC Academy aconseja, aunque no lo creas, utilizar un condón.

 

¿Conoces más opciones?

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: