twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Mitch O’ Connell

Mitch O’ Connell

¡Hola nuevamente a todos! Nos encontramos una semana más en este espacio y como siempre, es un gusto poder contar con ustedes. A continuación les presentaré un poco acerca del trabajo de un artista que, con el paso del tiempo, ha ganado renombre en diversos puntos del globo terráqueo, incluido nuestro país, el cual, tuvo oportunidad de visitar hace unos años.

 

 

Bien, damitas y caballeros, esto es un poco del trabajo de Mitch O’ Conell, un artista de Estados Unidos  y que trabaja de manera independiente, lo que le ha permitido presentar obras para editoriales como Rolling Stone , Newsweek , GQ , The New York Times, Time, Playboy , Entertainment Weekly , The New Yorker y Juggs. Asimismo, se ha encargado de diseñar el arte de campañas para Coca-Cola, McDonalds , KFC, Kellogs y muchos más.

 

 

 

 

De manera simultánea, Mitch se encarga de crear obras independientes que han sido exhibidas en diferentes puntos del mundo y que recorren puntos que van desde Nueva York a Chicago, ha estado también presente en  Alemania, Tokio y México.  Cabe destacar que este artista cuenta ya con más de treinta años de carrera, por lo que su estilo ya es marca registrada y muchas de sus piezas se han vuelto icónicas en la cultura popular y del folklore propio de su país. Su carpeta de trabajos es bastante amplia e incluye también  ilustraciones, diseños de tatuajes, carteles, pinturas y cómics.

 

 

 

Como se puede observar, las piezas de este artista son algo que cabe perfectamente bien dentro del  absurdo; al observar sus trabajos, uno puede encontrarse frente a diseños en los que se integran extravagantes y llamativas mujeres voluptuosas mujeres pin up, animales y extraños personajes dentro de ambientes psicodélicos, en los que, los personajes inmersos, que pudieran llegar a mostrar cierta ingenuidad, llenan de inquietud al espectador.

 

 

 

 

Por último, dentro del arte pop contemporáneo de nuestro querido Mitch, se logra acaparar la atención de observador, en muchas ocasiones, gracias a la constante repetición de elementos en cada cuadro, o al poco espacio que deja vacío en éstos. Es decir, los elementos dentro de cada una de sus piezas pueden ser diferentes, pero en ocasiones, éstos, que pueden llegar a ser catalogados como parte del fondo, se encuentran con poco espacio de distribución entre ellos, que uno queda atrapado entre líneas, gestos y formas distintas.

 

 

 

¿Qué les pareció este trabajo, compañeritas y compañeritos? Si quieren conocer más sobre este artista, del cual, no está de sobra mencionar que posee en verdad obras icónicas, a continuación les dejo el link de su página. Como siempre, los invito a que le echen un ojito y a que formen sus propias ideas sobre lo que observen… por supuesto que si les da curiosidad o quieren saber más sobre Mitch y sus obras, pueden hacer  una investigación un poco más extensa, lo que les ayudará a apreciar y a opinar con mucho más fundamentos 😉

http://www.mitchoconnell.com/

 

Pues bueno, por esta ocasión, es todo por parte de su servilleta. Los espero con más dentro de pocos días y los invito a que nos sigan visitando, leyendo y compartiendo, porque siempre hay nueva información, excelentes recomendaciones y muchas cosas más. Pasen una excelente semana y hasta entonces!

 

Rose Ü

 

 

Written by Rosa Islas

Nacida el 24 de septiembre de 1989, tercer hija de una familia de seis integrantes, con una hermana gemela. Ha practicado ballet, hawaiano, natación y gimnasia rítmica. Sus padres siempre la instaron a investigar y conocer todo lo que le inquietaba. Buena estudiante, aunque poco interesada en el mundo matemático, con los ojos atentos a la parte artística. Fácil de distraer. Con la cabeza llena de palabras, sueños, ideas y actividades por hacer. Tímida, pero abierta a dialogar y criticar todo lo que ve, lee y escucha.

Leave a Reply

%d bloggers like this: