twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Neurotic Smile

Neurotic Smile

Originarios de Toluca, la banda Neurotic Smile se formó en la preparatoria, siendo todos amigos y teniendo en mente la idea de hacer música. Sus integrantes son Jazmín (voz), Luis “Kabo” (guitarra) Luis Angel “Fozzy” (guitarra líder), Carlos (bajo) y Marco “Ardasho” (batería) y tuvimos la oportunidad de entrevistarlos y preguntarles un poco sobre su música.

¿Cuál es el género e influencias de la banda?
Nuestro género es más o menos Punk-Rock, pero nuestras influencias van desde Blink 182 y Sum 41, hasta el rock con tintes más clásicos, como Billy Talent.

¿En qué se inspiran al momento de hacer música?
Depende de las vivencias que tengamos en ese momento o de cómo nos sintamos, pero lo que queremos es que al escuchar las primeras notas de la canción, el público sepa que el mensaje que queremos transmitir: diversión.

Cuéntennos la historia de su formación.
La idea de la banda se formó desde que estábamos en secundaria y con el paso del tiempo fuimos consolidándola. La banda llegó a su alineación actual a inicios del 2016 y todo con la idea de tener un lugar donde decir lo que sentimos y poder superarlo poco a poco.

¿Cuáles han sido sus shows más importantes?
Hemos tenido 4 presentaciones en diferentes bares, pero a nuestro parecer la más importante fue la primera, en el bar Xibalba, de Metepec, pues ahí empezamos esto y conocimos la adrenalina de subir a un escenario.

¿Cuál es la canción favorita de su repertorio y por qué?
Viking Death March porque con ella vamos midiendo nuestro progreso en los escenarios y es muy divertida de tocar.

¿Qué es lo más interesante sobre Neurotic Smile?
Creemos que lo más interesante son los integrantes, personas que juntan y sacan sus sentimientos y experiencias en forma de música y buscan divertirse sin dejar de lado su amor a la música.

Neurotic Smile formará parte del cartel el próximo Viernes 25 de Noviembre durante el Mad World Rock-Fest en Kiss Lounge, y Paax Sound tiene boletos para ti! Sólo tienes que compartir un enlace a esta entrevista en tu muro de Facebook, con el título “Revista Paax Sound me lleva al Mad World Rock-Fest”. No olvides etiquetar a @Revista Paax Sound para registrar y hacer válido tu boleto.

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: