twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Nueva Gira y nuevos álbumes de Luna Sea para el 2014.

Nueva Gira y nuevos álbumes de Luna Sea para el 2014.

La mítica banda de rock, Luna Sea, ha hecho varios anuncios importantes en estos días. El primero fue la gira que realizará por su 25° aniversario, que lleva por nombre, “The Lunatic –A Liberated Will-“, que se debe, en parte, a su más reciente material discográfico, “A Will”. Esta gira los lleva a realizar 32 presentaciones en 16 ciudades entre junio de este año y febrero del próximo.

Además, la banda lanzará un par de discos especiales en el próximo mes de mayo. El primero es un álbum en vivo titulado, “The Live Best Album “Never Sold Out 2” After Never Sold Out”. Se titula así porque es la segunda parte de un disco en vivo que se lanzó en 1999. Este material tendrá versiones en vivo de presentaciones que la banda ha tenido a lo largo de estos 25 años.

El segundo, es un álbum “Best Of”, que llevará por nombre, “Luna Sea 25th Anniversary Ultimate Best –The One-“, que traerá varios de los éxitos de la banda, incluido, “The One”, una canción que dura más de 20 minutos.

Ambos discos podrán comprarse juntos en una edición especial.

La banda tendrá un año muy movido. Esperemos que, por motivo de esta gira, nos den también la oportunidad de verla, aunque sea en DVD. Y ojalá los veamos vemoas embarcarse en una gira mundial.

Mientras tanto, les comparto la página oficial de la banda, por si quieren saber más de ellos.

http://www.lunasea.jp

Para aquellos que no los han escuchado, aquí un poco de lo que hace una de las bandas más importantes del rock japonés.

Esto es todo por el momento. Déjame tus comentarios, críticas, sugerencias, dudas, etc.; siempre son bien recibidos, ya sea acá o en mis páginas de redes sociales; Twitter: @Alejandro_Najar y/o Facebook: /alejandro.najar.3.

Yo soy Nájar. Nos vemos en la próxima. Sean felices y… Síganse divirtiendo.

Written by Alejandro Najar

Músico, poeta y loco, originario del Distrito Federal. En una definición más formal, es bajista, compositor, productor, ingeniero en audio y lo que se vaya acumulando.

Leave a Reply

%d bloggers like this: