twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Pandemonium Tour: GPK y DJ Sisen regresan a México

Pandemonium Tour: GPK y DJ Sisen regresan a México

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien descansados después del merecido puente y, si no, ya casi es fin de semana, no se me desanimen.

Hoy vengo a invitarlos a un evento que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en la Ciudad de México.

Se trata nada más y nada menos de GPK y DJ Sisen en concierto, presentándose en México como parte de su tour norteamericano, “Pandemonium”.

Sé que no todos saben quiénes son estos dos hombres, así que les platicaré un poquito acerca de ellos.

Gothique Prince Ken, mejor conocido como GPK, es un músico australiano que se dio a conocer por “GPKISM”, un proyecto en el que participó durante varios años junto a Kiwamu, reconocido guitarrista japonés dentro del Visual Kei.

GPK hace una mezcla de música industrial, gótica y EBM. Si quieren escucharla, pueden hacerlo en su cuenta de SounCloud:

También les dejo un video. GPKISM:

 

Ahora, dejemos a GPK un ratito…

DJ Sisen es un músico japonés que actualmente vive en Berlín. Además de hacer música, se dedica a organizar eventos con artistas japoneses y se presenta en los mismos, en varias ciudades de Europa. También ha entrado al modelaje, dado su muy peculiar estilo visual.

La música de DJ Sisen también es industrial. Aquí les dejo una pequeña muestra:

Tanto GPK como Sisen decidieron regresar a México (ambos ya han visitado el país), dada la petición de los fans de que se incluyera este país en la gira por norteamérica.

Como dato cultural, les cuento que la vez que se presentaron en México, fue en enero del 2009, en el tour de la banda, BLOOD, llamado “La Fin De La Journee”, donde Kiwamu (ex-GPKISM) es guitarrista. En aquellos días, ambos músicos acompañaron a la banda, teniendo así presentaciones de BLOOD, GPKISM y DJ Sisen.

En esta ocasión, el concierto será el próximo 27 de octubre en el Teatro Félix Azuela. La pre-venta comienza este fin de semana y habrá 3 tipos de boletos:

  • Zona Roja (VIP) $450 pesos
  • Zona Verde $300 pesos
  • Zona Azul $200 pesos

Los que compren boletos VIP, además de ser acreedores a un mejor lugar dentro del recinto, tendrán acceso a un panel de preguntas y respuestas, así como un “fan meeting” con ambos artistas.

Si están interesados, los boletos no se podrán comprar en la taquilla del teatro, sino en la tienda “Harajuku”.

Si quieren saber todos los detalles, pueden visitar esta página:
https://www.facebook.com/djsisengpk.mx

O bien, pueden darle “me gusta” a la página del evento.
https://www.facebook.com/djsisengpk.mx

Espero se animen a ir. Estos chicos, además de ser muy talentosos, son muy amables y simpáticos.

Si se animan, ¡allá nos vemos! Muchas gracias por leer 😀

☆ Doris ☆

Written by Elle

Egresada de la carrera de Ingeniería Cibernética y Sistemas Computacionales, músico frustrado, ex-estudiante de Bel Canto y de piano. Hoy se limita a intentar tocar el bajo. Dice que entiende español, inglés, alemán y algo de japonés.

Leave a Reply

%d bloggers like this: