twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

PANO Player y Pano Composer, tus aliados en el diseño sonoro.

PANO Player y Pano Composer, tus aliados en el diseño sonoro.

El diseño sonoro es una de las partes más importantes en la producción audiovisual, pues la interacción entre audio y vídeo debe resultar lógica, natural, complementaria.

PANO Player es la versión en plugin de PANO, un sintetizador orientado a quienes realizamos diseño sonoro. Puede trabajar tanto con síntesis como con samples. En el siguiente vídeo veremos lo fácil y amigable que es usarlo.

La mezcla stereo no podría ser más clara. Sus características incluyen el poder jugar libremente con la espacialización, así como control independiente del “ancho”, outputs hasta para mezclar en 7.1, automatizar varios parámetros, presets de líquidos, fuego  viento, así como leer los presets de su hermano, el PanoComposer.

PanoComposer es la versión standalone de PANO, con acceso a todos sus parámetros (síntesis granular, síntesis sustractiva, loops) y permite crear presets para el PanoPlayer.

NoiseMakers es la compañía desarrolladora de este plugin y están ubicados en Rennes, Francia. Pueden probar ambos plugins antes de comprarlos en la página de NoiseMakers.

 

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: