twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Paquetes de audio para tus eventos

Paquetes de audio para tus eventos

Aunque pueda parecer que todo es lo mismo, hay distintos eventos que requieren diferentes especificaciones de audio. Aquí te compartimos algunos de los más populares.

DJ/VJ

Es la opción más económica de animar de fiesta a nivel profesional. El paquete más pequeño debe incluir, además de la consola del DJ, un par de bocinas y por lo menos un woofer. En el caso del VJ, también debe incluir pantalla o proyector. Con este paquete podrás animar tu fiesta sin preocuparte ni un segundo por la música.

Agrupaciones musicales/bandas

En este caso, dependiendo del equipo con que cuente la agrupación en cuestión, puede ser que sea necesario rentar monitoreo para los músicos, PA (las bocinas que escuchará el público), consola, microfoneo, backline (amplificadores, instrumentos, atriles y todo lo que pueda ser de apoyo para los músicos en el escenario). La cantidad del equipo depende en gran medida de la cantidad de instrumentos en el ensamble (voces incluidas).

Conferencias

Este tipo de eventos suele requerir de algunos micrófonos, una consola, bastantes cables y, por lo general, la posibilidad de proyectar video (y reproducir audio de algún dispositivo). Aunque parezca mucho más sencillo, contratar un servicio marcará la diferencia.

Conciertos y festivales

Al ser una renta mucho mayor, puede que el precio por pieza del equipo disminuya, pero deba aumentar la cantidad de staff necesario para cubrir el evento. Esto puede suceder desde el momento de la preproducción, pues es posible que necesites a alguien encargado del backline, escenario, FOH, iluminación y hasta camerinos, a parte de sus posibles asistentes. Todo dependerá del tamaño del festival y de lo que estás buscando ofrecer.

 

Si te interesa más información sobre renta de equipo de audio, video e iluminación para eventos o te gustaría una cotización, envía un correo a info@paaxsound.com

 

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: