twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Películas de Superhéroes que veremos en los próximos años: Primera Parte

Películas de Superhéroes que veremos en los próximos años: Primera Parte

En esta fiebre por los superhéroes y las batallas épicas, se han sumado cada vez más películas de personajes con poderes extraordinarios. Grande estudios cinematográficos, como Marvel y Warner, han comenzado la lucha de producciones que llenarán nuestros calendarios de acción durante los próximos años. Aquí la lista de lo que podemos esperar.

Suicide Squad

Se estrena en agosto de este año con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto entre el reparto.

Gambito

Uno de los X Men favoritos de los fans cobrará vida a través de los ojos del director Doug Liman, protagonizada por Channing Tatum y Léa Seydoux. El estreno está programado para octubre de este año y definitivamente es de las más esperadas.

Dr. Strange

Scott Derrickson dirige esta película sobre el cirujano que busca darle un nuevo sentido a su vida después de un accidente.

Wolverine 3

Hugh Jackman regresa en marzo de 2017 con la dirección de James Mangold.

Guardianes de la Galaxia 2

Esta historia se estrenará en mayo de 2017, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces en inglés de Bradley Cooper y Vin Diesel.

La Mujer Maravilla

Gal Gadot impresionó a la audiencia de Batman vs Superman, considerada por algunos como la mejor parte de la película. En junio de 2017 tendrá la pantalla grande para ella sola.

Spider-man: Homecoming

Tom Holland, Zendaya y Marisa Tomei protagonizarán el filme dirigido por Jon Watts.

Thor: Ragnarok

Porque nunca tenemos suficiente de Thor (en especial las chicas), el estreno de esta película se espera para finales de octubre del próximo año.

La liga de la justicia

Como bien lo pudimos sospechar a partir de Batman vs Superman, el siguiente paso lógico era este filme, en el que veremos a Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Amy Adams. La película llegará a la pantalla grande en noviembre de 2017.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: