twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Primeras imágenes de Unbroken, película que protagoniza Miyavi.

Primeras imágenes de Unbroken, película que protagoniza Miyavi.

¡Hola! ¿Cómo están todos por allá? Espero que se encuentren de maravilla. Ya estamos a mitad de semana, ¡ánimo! Ya casi es fin de semana.

La semana pasada les comenté que a parte de que Miyavi estaría viniendo a nuestro país en abril, también lo podríamos ver en una producción norteamericana como actor.

Hace unos días, con motivo de los juegos olímpicos de invierno en Sochi, se aprovechó el furor que generan estas competencias para mostrar un adelanto de la tan esperada película que llevará por nombre “UNBROKEN”.

La película está basada en la novela homónima de Laura Hillenbrand, inspirada en la vida de Louis Zamperini, un atleta olímpico que, mientras servía al ejército de los Estados Unidos, fue capturado por fuerzas japonesas durante la segunda guerra mundial.

Miyavi interpretará al antagonista principal, Mutsushiro Watanabe, el soldado encargado de romper el espíritu de Zamperini y torturarlo hasta el límite. Éste es el primer papel del guitarrista y cantante japonés en una producción americana. Varias fuentes aseguran que Miyavi sorprendió a todos con su audición, incluida a la mismísima Angelina Jolie, directora del proyecto, quien no ha hecho más que hablar maravillas del músico japonés.

Entre el staff se cuenta con Ethan y Joel Cohen, ganadores de premios como el Globo de Oro y el Oscar por películas como “No Country For Old Men”, “True Grit” y, más recientemente, “Inside Llewyn Davis”.

La película está planeada para estrenarse a finales de este año. Esperemos llegar a verla y, quien sabe, tal vez tengamos a una estrella en ascenso.

Sobre esta película, el músico japonés comentó:

“Como músico, me pregunté si debería tomar un descanso de mi oficio o seguir desempeñando esa función, después de conocer a Angie, se hizo evidente para mí que un tema subyacente en esta historia es el perdón. Esto resonó en mí porque eso es exactamente lo que quiero expresar a través de mi música. Espero poder asumir este desafío de todo corazón”.

La película ya empezó a grabarse y, de hecho, ya salieron algunas imágenes. Aquí te las dejo, a ver si te causan las mismas ganas de verla que a mí.

A lo mejor en un año vemos al guitarrista recibiendo algún premio importante, pero eso sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, esperemos a ver la película.

Déjame tus comentarios, críticas, sugerencias, dudas, etc.; siempre son bien recibidos, ya sea acá o en mis páginas de redes sociales; Twitter: @Alejandro_Najar y/o Facebook: /alejandro.najar.3.

Yo soy Nájar. Nos vemos en la próxima. Sean felices y… síganse divirtiendo.

Written by Alejandro Najar

Músico, poeta y loco, originario del Distrito Federal. En una definición más formal, es bajista, compositor, productor, ingeniero en audio y lo que se vaya acumulando.

Leave a Reply

%d bloggers like this: