twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Próximamente en el cine…

Próximamente en el cine…

Febrero es un mes más corto que el resto, pero no por eso será aburrido. Estos son algunos de los estrenos más esperados.

Los 8 más odiados.

Después de la Guerra Civil de EEUU, el caza recompensas, John Ruth, y su prisionera, Daisy Domergue, se dirigen a Red Rock, para entregarla a la justicia. En el camino se encuentran con un ex soldado, el supuesto nuevo sheriff del pueblo, el cuidador de una mercería, el verdugo de Red Rock, un vaquero y un General Confederado.

El puente de los espías.

El abogado de Brooklyn, James Donovan, se ve inmerso en la Guerra Fría después de que la CIA le encarga negociar la liberación de un piloto de avión U-2 capturado por la Unión Soviética.

Carol.

En el Nueva York de los años 50, Therese Belivet, una joven dependienta sueña con una mejor vida cuando conoce a Carol Aird, una mujer elegante e infelizmente casada. Su conexión se hace cada más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas.

Amor y Compasión.

El líder de la banda, Beach Boys, Bryan Wilson, intenta crear al mismo tiempo que lucha contra los inicios de la psicosis.

Orgullo, Prejuicio y Zombies.

La adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, escrita por Seth Grahame-Smith y publicada en el 2009, ocurre en un universo alternativo a inicios de los años 1800, en el que los zombies se apodera del clásico protagonizado por Bennet y el señor Darcy.

Deadpool.

El anti-héroe de Marvel Comics en el que un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, es sometido a un experimento que lo deja con la capacidad de sanar aceleradamente. Ahora Deadpool perseguirá al hombre que le destruyó la vida.

Zoolander 2.

Derek y Hansel regresan al mundo de la moda, pero con una misión especial.

Norm y los Invencibles.

Para los más pequeños del hogar (o para el niño interior), nos trae a Norm, un oso polar de pocas palabras que lucha por detener la construcción de condominios que amenza su hogar.

Zootopia.

La agente Judy Hoops, la primera conejita en formar parte del cuerpo policial de Zootopia, está decidida a mostrar su valía al resolver un caso en el que deberá trabajar a lado de Nick Wilde, un zorro estafador y parlanchín.

 

 

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: