twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

The First Punch

The First Punch

Otra banda que se ha renovado con un cambio de nombre es The First Punch – El nuevo nombre de Forgotten Faces, de quienes ya habíamos hablado antes aquí.
Ellos estarán este viernes 4 de agosto en la edición 2017 del Fire Rock-Fest y tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista para que nos hablaran sobre su música.

¿Cómo se formó The First Punch?
Ray (Guitarrista) dice.- La banda se formó en secundaria por Beto (batería) y yo, bajo el nombre Forgotten Faces.
Todo fue por coincidencia – Los dos teníamos los mismos gustos y metas. Entonces tuvimos la idea de formar una banda y, aunque solo éramos dos integrantes, ya hacíamos mini conciertos en los salones de la escuela, hasta que conocimos a César en la preparatoria y lo invitamos a unirse como vocalista. Ya sólo necesitábamos un bajista y fue cuando César invitó a Mario, llegando así a nuestra alineación actual.

¿Cómo describirían su sonido?
Responde Beto (Baterista).- Es una combinación de varios géneros: todos tenemos influencias diferentes y tratamos de poner cada quien algo propio a cada canción original y a cada cover, pero por el momento la banda está en una mezcla rara de Rock Alternativo, Indie y algo de Metal.

¿Cuál es la canción que más les gusta tocar en vivo?
Responde César (Vocalista).- La canción que más nos gusta tocar es Like a Stone de Audioslave.
Creo que a todos nos gusta cómo interpretamos esa canción y el toque que cada uno le da.

¿Cómo es un día normal durante un show de la banda?
Responde Ray, (Guitarrista).- Creo que todo es muy relajado, aunque a mí me gusta perfeccionar las canciones y ensayar más de lo habitual, pero después de cada ensayo nos gusta relajarnos jugando videojuegos y conversando.
Responde Cesar, (Vocalista).- Sería entre relatos graciosos, memes, recuerdos, covers fallidos y burlas entre los integrantes.

Por lo general, ¿qué es lo que el público recuerda más después de un show de The First Punch?
Responde Ray, (Guitarrista).- Creo que serían los arreglos originales que agregamos a los covers, los solos de guitarra y batería y César olvidando la letra de las canciones e inventándola sobre el escenario.

¿Con qué artistas les gustaría compartir escenario?
Nos gustaría compartir escenario con Avenged Sevenfold, Arctic Monkeys, Mac Demarco, Camilo VII, Foo Fighters, Rebel Cats, Metallica, Ghost, Reyno, Joe Vikingo, Elefante e infinidad de bandas.

¿Cuáles son los próximos planes de la banda?
Nuestros próximos planes serian sacar más canciones originales, poder grabar un álbum de estudio, sacar nuestro primer video, tener más eventos para expandir nuestra música a más público y seguir adelante con este proyecto.

No dejes de seguir a The First Punch en redes sociales, y escúchalos en vivo este Viernes 4 de Agosto en el Fire Rock-Fest 2017!

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: