twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

¿Quienes son? Pray For The Fallen!

¿Quienes son? Pray For The Fallen!

En esta ocasión en PaaxSound conoceremos un poco más acerca de “Pray for the fallen” de la CDMX.
Pray For The Fallen es una banda formada por jóvenes originarios de la CDMX, que en un principio, en sus palabras, lo tomaban como mero “Hobby” hasta que se dieron cuenta de lo mucho que podían hacer como banda.
Desde los primeros días la vieron difícil. Eran completos desconocidos, la banda, formada en preparatoria, se dio por pura coincidencia entre algunos de los miembros que al poco tiempo crearon un vinculo entre ellos y con el amigo del amigo, y así sucesivamente, hasta llegar a la formación actual. En sus palabras, “No pasaba ni un segundo en el que no pensáramos en pisar un escenario y ver a una multitud exaltada” comentan, que ese en principio es el sueño en común que tienen como banda.

La música es todo lo que tenemos y no dependemos de nadie para nuestra grandeza… si nuestra música es buena, que sea ella quien juzgue nuestro trabajo.” – Pray For The Fallen.

Pray For The Fallen estarán presentándose junto a excelentes bandas el próximo 25 de Noviembre en el Darkness Rock-Fest en El Telón. Puedes adquirir tus boletos dando Clic Aquí.

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: