twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Quiztone, la app para entrenar tus oídos y mejorar tus mezclas.

Quiztone, la app para entrenar tus oídos y mejorar tus mezclas.

El entrenamiento auditivo es parte fundamental del desarrollo de cualquier ingeniero en audio, ya sea que trabaje en vivo o en estudio. Quiztones es una app que puedes usar en tu teléfono inteligente, tableta y computadora y que te ayudará con este tema.

La aplicación se enfoca en ingenieros de audio, productores y músicos, con el objetivo de que puedan mejorar sus trabajos de mezcla y consta, hasta el momento, de dos tipos de ejercicios. En el primero hay que reconocer la frecuencia que se reproduce y elegir entre las opciones que se muestran en pantalla. En el segundo, tendrás que identificar las frecuencias que han sido cambiados de la fuente original

Para el ejercicio de ecualización, se puede elegir entre la música que tengas en tu librería o algún instrumento musical ya incluido, como guitarra, piano y batería.

Algunos usuarios reportan que es todavía más eficaz si se entrena con el equipo con el que usualmente se trabaja. Sin embargo, la movilidad que proporciona ayuda a que pueda usarse fuera del estudio.

Si te interesa adquirirla, entra a la página web de la aplicación o ve directo a la AppStore, iTunes o Google Play, según tu sistema operativo.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: