twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

RECOMENDACION DISCOGRAFICA DEL MES DE SEPTIEMBRE

RECOMENDACION DISCOGRAFICA DEL MES DE SEPTIEMBRE

¡Hey, hola a todos!

 

¿Cómo están todos por allá? Espero que de maravilla. Bueno, pues ya estamos en el mes de septiembre y ésta es la primera entrada del mes. En esta ocasión, me gustaría dedicarla, como todos los inicios de mes, a hablar de un disco de música japonesa, pero que seguramente podrás encontrar interesante por la propuesta que tiene o por el sonido o muchas cosas más.

Por otro lado, en este mes tan patriótico, me gustaría, en próximas entregas, recomendarte un poco materiales de artistas nacionales o latinoamericanos. Casi toda Latinoamérica celebra su independencia en este mes y es bueno hablar de lo que se hace en este lado del mundo.

 

Así que aquí va.

 

 

Gackt – The Sixth Day

 

The sixth day, es una compilación de los primeros singles lanzados por Gackt en los años siguientes a su salida de Malice Mizer, en sus primeros años de carrera como solista. Podríamos decir que éste es su primer álbum BEST OF o de éxitos del cantante.

 

Las versiones de las canciones en este disco son diferentes a las mostradas en los álbumes de estudio. De hecho, son tal cual las lanzadas con los singles. A mi consideración, son mejores que las de estudio, ya que suelen ser mucho más prendidas y mejor producidas. Incluso los arreglos de prácticamente todas las canciones son totalmente diferentes.

 

Dentro de este disco no sólo tenemos canciones muy rockeras, también unas muy movidas, como para ponernos a bailar. Se usan mucho los instrumentos de la familia de los metales. Encontraremos algunas baladas muy tranquilas, con mucho uso del piano y de las cuerdas, que le dan una especie de ambiente muy grato al oído.

 

Ésta es la mejor etapa de Gackt como músico. Espero que escuches el material y me digas qué te pareció. No te diré qué canciones son mejores porque la que sea es  buena. Si puedes escucharlo todo, pues qué mejor.

 

 

 

Aquí una pequeña probada del material.

 

[youtube=http://youtu.be/7KYq_w7Q4cw]

 

 

 

Con esto me despido por el momento. Nos estamos leyendo el próximo sábado. Te deseo que tengas un magnífica semana. Déjame tus comentarios en mis páginas de redes sociales; Twitter: @Alejandro_Najar y/o Facebook: /alejandro.najar.3.

 

Yo fui Nájar y espero seguir siéndolo. Nos leemos la próxima. Me despido de todos ustedes con un:

 

“Síganse divirtiendo”

 

 

Written by paaxsound

Leave a Reply

%d bloggers like this: