twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Sabrofunks

Sabrofunks

Cuatro locos creativos y encantadores. Un Drag Queen como vocalista, y músicos que salen de los estereotipos del Rock Nacional.
Con música y letras potentes, Sabrofunks es un caldo de cultivo muy interesante.
Su nombre surge una forma irreverente de tropicalizar el funk, y están integrados por Kikis (Voz), Illie (Bajo), Rata Beats (Batería), Gus (Guitarra Acústica) y Meño Juárez (Guitarra Líder)

Básicamente, la inspiración para sus canciones es la calle… Los temas sociales.
Hace poco tiempo tuvieron la oportunidad de presentarse en el zócalo de la Ciudad de México frente a una enorme audiencia, y el próximo Domingo 14 de Agosto serán parte del Thunder Rock-Fest en Exa Live.
Sin embargo, el camino de la banda tampoco ha ido sin obstáculos. La banda recuerda por ejemplo aquella ocasión en un Show de Tlalpan durante el cuál les apagaron el audio sin avisar, únicamente por el aspecto extravagante de su vocalista.

 A pesar de ello, Sabrofunks es una banda que ha logrado mantenerse auténtica y conservar su estilo, lo cuál les ha permitido llegar cada vez más lejos.

Su canción favorita es Corcholata, por el sentido universal que tiene de la vida y podrás escucharla este domingo durante el Thunder Rock-Fest!

Para ganar boletos, lo único que tienes que hacer es compartir un enlace a este reportaje en tu muro de facebook, con el título “Revista Paax Sound me lleva al Thunder Rock-Fest”. 
No olvides etiquetar a @Revista Paax Sound para poder registrar tu boleto.
Y síguelos también en Facebook para enterarte de todos sus nuevos lanzamientos!

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: