twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Shockwave – Una Explosión Musical.

Shockwave – Una Explosión Musical.

La constancia y la dedicación rinden frutos, y esto es algo que la banda Shockwave sabe muy bien.
Actualmente una de sus canciones, “One Shot” se encuentra en el Puesto #8 a nivel Nacional del Top 10 de Ciudad del Rock Eterno, y este viernes 1 de julio se presentarán por segundo año consecutivo en el Tiki Rock-Fest de la ciudad de Puebla.

Pero no siempre fue así:
El Facebook de la banda indica la creación de la página en noviembre de 2011 y ahí podemos encontrar videos de su primer presentación, disculpándose por los problemas con el audio en lo que parece ser un garage. Es increíble ver cómo la banda ha crecido y ahora se encuentra compitiendo en la liga nacional de bandas con suficiente material propio como para grabar un EP.

“Buscábamos un nombre que traspasara lo normal, lo cotidiano, algo que en realidad tuviese un significado. Queríamos algo que representara fuerza, energía. Ese día llovía y me percaté de cómo una simple gota puede crear tanto caos en un charco. Parecía una Onda de Choque.
De aquí proviene el nombre Shockwave – “Un fenómeno que pueda dar un choque de emociones, sentimientos. Una explosión musical.”

Sus integrantes son:

*Gregory Cuautle – Guitarra y Voz
*Leonel Trujillo – Guitarra
*Alonso Perez – Batería
*Emmanuel Ramírez – Bajo

Sobre sus temas propios, Take Me fue el primero y habla sobre la pérdida de alguien cercano.
Sing Out Loud trata sobre los problemas del mundo y cómo un mismo puede hacer grandes cambios, empezando desde cantar. One Shot habla sobre disfrutar la vida y There She Goes se escribió basándose en el reencuentro esperado con una persona.

¿Quieres saber más sobre la banda? Síguelos en Facebook y no te los pierdas este viernes 1 de julio en en Studio 803 durante el Tiki Rock-Fest (Puebla).

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: