twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Sobre cuidar vidas

 

Qué tal muchachos, ¿qué tal la semana? Hoy en realidad quisiera hacer conciencia sobre una problemática muy grave, no solamente en México, sino en el mundo entero. Me refiero a la falta de conciencia al momento de adquirir una mascota, y la idea de escribir sobre esto me llegó después de ver este video:

Video 

Como pueden ver y escuchar en el video, es una señora que así nada más, por sus ganas, quería dejar a su perro en mitad de la avenida, seguramente para deshacerse de él y el pobre perro la persigue desesperadamente. El chavo que toma el video le dice a la señora que espera que no lo esté abandonando y le pregunta si sabe que es una vida y hay que cuidarla, y justamente esto es sobre lo que hay que hacer conciencia.

Gente, en verdad, el decidir tener una mascota es un compromiso, no un juego o una distracción. Los animales no son juguetes y no son “bestias”, son seres vivos que sienten y piensan, tal vez no con la misma estructura que nosotros, pero tengan por seguro que lo hacen, así que si se piensan echar el paquete de adquirir una mascota, piénsenlo bien antes.

 

Pueden estar seguros de que sus mascotas nunca los abandonarán; no es lo mismo que se escapen y se pierdan porque quieren sentirse libres y después no saben volver. Además, el vínculo que se forma entre una mascota y su dueño es realmente poderoso. Seguramente han escuchado las historias de los perros o gatos que presienten cuando al dueño le va a dar un ataque cardíaco o los que se quedan junto a ellos al morir o incluso mueren poco tiempo después por la tristeza que sienten.

Por favor, sean humanos y consideren que nuestra especie no es dueña de todo lo que hay en la Tierra, pues más bien lo debemos compartir con el resto de los habitantes de este planeta y mantener un equilibrio sano. Saludos.

Written by paaxsound

Leave a Reply

%d bloggers like this: