twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Solid Drive: altavoces que no se ven.

Solid Drive: altavoces que no se ven.

Por años, hemos entendido el concepto de que el sonido no se puede ver, pero las fuentes sonoras son visibles… o lo eran. La marca americana MSE AUDIO patentó hace ya varios años el concepto de los SolidDrive, que consta de fuentes sonoras “invisibles” o, mejor dicho, disfrazadas, ya que son las paredes, los techos, los cristales y, en general, las superficies rígidas o semi-rígidas que nos rodean, las que se convierten en dichas fuentes. Los materiales pueden variar entre la madera, el metal, el vidrio, ladrillo, etc.

 

 

Esto se logra a través de la transferencia de energía del SolidDrive a la superficie donde es montado, creando una superficie con un campo sonoro más homogéneo.

SolidDrive ofrece una gran potencia y fidelidad con muy baja distorsión. Además, no requiere de equipamiento especial para funcionar, pues es suficiente cualquier amplificador y cableado y los ajustes de ecualización y potencia, se realizan a través del sistema de audio. La verdadera novedad es que no daña las superficies y dice producir desplazamientos menores a los .16 mm durante la vibración.

 

Especificaciones generales:

Respuesta de frecuencia: (60Hz – 15kHz)
Impedancia: 8 ohms
Potencia: 10 a 100 watts
Medidas (diámetro / alto): 52.34mm / 58.6mm
Peso: 0.4725kg
Terminado: SD1Titanio / SD1g Titanio, Cromo, Negro / SD1sm Titanio

Modelos:

SD1 para muros y techos de tablaroca.

 

SD1g, para cristales.

 

 

SD1m, para madera.

 

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: