twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Tecnología para nuestras mascotas.

Tecnología para nuestras mascotas.

Para los que somos amantes de los animales y disfrutamos de que nuestras mascotas estén siempre bien cuidadas, se han creado varios gadgets que pueden echarnos la mano en varias formas, desde saber dónde están, hasta que puedan divertirse y darse premios aunque no estemos en casa.

LOCALIZACIÓN

En los últimos años, hemos visto sufrir a muchas personas por no encontrar a sus mascotas (especialmente gatos, cuando salen a dar paseos por su cuenta). El collar TagaPet integra a los datos del dueño un códig QR, de modo que si alguien encuentra a tu mascota, al escanear el código, se te envía una notificación con la ubicación e información de contacto para ir a recogerle.

 

Yanko Design, por su parte, incorpora una USB con mini cámara al collar de nuestros amigos animales, así como un sensor del ritmo cardíaco para capturar imágenes de los momentos más importantes del día.

 

ACTIVIDAD FÍSICA Y DIVERSIÓN

Para quienes pasan todo el día fuera de casa, PetCube es la solución a sus problemas, pues te da oportunidad de jugar a distancia con ellos, hablarles y observarlos. El cubo cuenta con cámara, micrófono, bocinas y un rayo láser.

Este aparato es lo mismo que una caminadora normal, pero al tamaño de nuestras mascotas. The Canine Treadmill ofrece tres tamaños diferentes y se puede ajustar velocidad, inclinación y distancia.

Go-Go Dog Pals es para tu mascota si preferes que se divierta al aire libre. Viene en distintos tamaños y formas y está diseñado para soportar golpes y mordidas. Se maneja con un control remoto de largo alcance y les dará horas de diversión.

SALUD

PetSafe Drinkwell 360 Pet Fountain es un bowl diseñado para las mascotas beban agua más pura, pues su bomba integrada, además de mantener el agua en movimiento, cuenta con un filtro de carbón, que elimina las impurezas.

 

Estos gadgets son sólo algunos de los muchos que podrán encontrar en el nuevo mercado de tecnología para mascotas. ¿Cuentas con alguno?

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: