twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Temprano cuentan los abuelos, actividades en septiembre

Temprano cuentan los abuelos, actividades en septiembre

Temprano cuentan los abuelos, organizado por la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes en colaboración con el Foro Internacional de Narración Oral (FINO), ofrecerá dos sesiones en septiembre.

 

Por medio de la palabra, este ciclo acerca al público a diversas aventuras, hazañas, peripecias, travesuras y logros de personajes deslumbrantes, a las 11:00, en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, ubicado en avenida Nuevo León 91, colonia Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México.

 

Una cana al aire, la primera sesión del mes, se llevará a cabo el martes 6, cuando los abuelos narradores contarán relatos incómodos de amores lejanos, más allá del bien y del mal.

 

El martes 20 se presentará Los poemas que amo, lectura de poemas de amores y desamores que viven en la memoria y en los libros guardados como tesoros por los mayores.

 

Al término de cada sesión, miembros del FINO impartirán un taller a las personas interesadas en contar cuentos. Las actividades son gratuitas.

 

El FINO es una organización dedicada a profesionalizar la narración oral, así como a divulgar las tradiciones orales y a fomentar un contacto permanente con la literatura.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: