twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

THE BLACK SWAN

THE BLACK SWAN

¡Hola! Aunque no lo crean, no les platicaré de la película de Natalie Portman. Hoy me gustaría contarles de un nuevo proyecto dentro del mundo Visual Kei.

Se llama THE BLACK SWAN, una banda que nació hace unos meses, comandada por Jin, antiguo vocalista de NEGA.

http://revistapaaxsound.com/nega/

Cuando NEGA se separó, Jin fue uno de los integrantes que desaparecieron durante algún tiempo, pero un día anunció que iniciaría una nueva banda, mas sin revelar los rostros de los otros cuatro integrantes. Como era de esperarse, no faltaron las especulaciones por parte de los fans.

Unos meses después, fueron revelados los otros cuatro rostros. Fue una agradable sorpresa ver en su alineación a Rena, antiguo bajista de la banda Vior Gloire.

http://revistapaaxsound.com/under-code-production-los-graduados-parte-2/

Los demás rostros no fueron tan familiares, pero su estética cumplió con las espectativas de los fans. El sonido que presentaron emocionó aún más, ya que era muy característico en las composiciones de Jin en NEGA. Aquí les dejo el video donde presentan sus primeras canciones.

Como les comenté antes, al ser un proyecto de Jin en el que participa Rena, se espera que crezcan mucho, así que podemos esperar cosas grandes por parte de esta banda.

Les dejo su página oficial.

http://www.theblackswan.jp/

Cuando tengan más videos, más música, más de todo, acá lo estaremos compartiendo.

Gracias por leer. Nos vemos el domingo. 😀

☆ Doris ☆

Written by Elle

Egresada de la carrera de Ingeniería Cibernética y Sistemas Computacionales, músico frustrado, ex-estudiante de Bel Canto y de piano. Hoy se limita a intentar tocar el bajo. Dice que entiende español, inglés, alemán y algo de japonés.

Leave a Reply

%d bloggers like this: