twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Trabajo a cambio de tu boleto para el Glastonbury 2016

Trabajo a cambio de tu boleto para el Glastonbury 2016

El Festival de Glastonbury es uno de los más esperados cada año. No es, por lo tanto, una sorpresa que los boletos se agoten rápidamente. Sin embargo, algunas organizaciones presentes en el Festival te permiten trabajar como “voluntario” a cambio de tu entrada. Normalmente, se requieren 8 hrs. de trabajo, aunque puede variar. Puede incluso suceder que debas pagar primero el boleto y, terminando el trabajo, te reembolsen la cuota completa.

 

Oxfam

Esta empresa proporciona asistencia en el evento.

 

Festaff

Como su nombre lo dice, Festaff provee voluntarios para formar parte del staff del festival. Se trabajan tres turnos de 8 horas y el resto del tiempo es tuyo.

 

Oasis Carnival

Esta empresa recluta gente para trabajar en el exterior del festival. Para más información, escribe a info@oasiscarnival.co.uk.

 

 

Dr. Chris Howe

Si tienes entrenamiento médico, especialmente de primeros auxilios, puedes formar parte del equipo que asistirá en el festival.

 

Tent stewards and campsite

Clubs locales, padres, maestros, asociaciones, clubs deportivos y grupos de voluntarios ofrecen lugares cercanos al festival para acampar. Tu trabajo será cuidar estos sitios, para lo que se te capacita junto a miles de personas.

Recyclers/Litter pickers

Este trabajo se reserva para las personas que aplicaron directamente con el personal del festival y para aquellos que han trabajado antes con ellos. Los lugares están completos este año, pero sigue siendo una opción a futuro.

Grupos pacíficos, ambientalistas y caritativos.

Muchos otros grupos de voluntarios de organizaciones estarán presentes en el festival. Si eres parte de alguna, revisa si asistirán y cómo formar parte del evento.

 

 

El festival se llevará a cabo del 22 al 26 de junio de 2016 y si aún no te animas a arriesgarte en la aventura, te dejamos el cartel del festival, para que la tentación sea más grande.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: