twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Tutorial Cómo armar una PC Pt. 1

Tutorial Cómo armar una PC Pt. 1

Como vimos en el post de la TRS-80, distribuida por Radio Shack (clicl aquí para leer el post) hace ya varios ayeres, las computadoras tenían funciones muy limitadas, pero que de verdad facilitaban la vida de todos.

Hoy en día tenemos la opción de armar y “pimpear” nuestros propios equipos, haciéndolos tan poderosos como nuestro presupuesto lo permita. El equipo de Paax, en el 2013, armó la PC que aquí les presentamos. A casi dos años de ello, el equipo sigue funcionando a la perfección y mucho mejor que otros equipos nuevos.

Una de las ventajas de armar tu propia PC es que puedes añadirle lo que tú más necesites, con la cantidad y tipo de puertos que requieras (y omititr lo que sólo te haría pagar más). Además, es cierto que el presupuesto se reduce muchísimo, comparado con el que necestarías para comprar una computadora con el mismo resultado.

Como desventaja, debes asegurarte de tener mucho cuidado con cada una de las piezas, pues manejarlas del modo equivocado podría arruinar toda tu inversión.

A continuación, los ingredientes que usamos para nuestra PC:

Motherboard
Procesador
Fuente de poder
Disipador externo
Disco duro
Tarjeta gráfica
Gabinete

Opcionales (elegir al menos uno):

Superficie antiestática
Guantes de látex
Pulsera antiestática

Aquí el primer video:

Parte 1: En este video llegamos hasta la colocación del disipador.

Si tienen dudas, pueden dejarlas en los comentarios, tanto del blog, como en nuestras redes sociales.

Written by Little Addie

Músico, compositora, productora, ingeniera en audio y soñadora irremediable. Amante de su país, junto con sus tradiciones, sus costumbres, su comida y su música. Nació un domingo, 6 de agosto, poco antes del mediodía. No es sorpresa, pues, que disfrute de dormir hasta tarde y descansar en medio de cobijas, bebidas calientes, libros y películas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: