twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Venus en los Tiempos del Amor: amor y erotismo

Venus en los Tiempos del Amor: amor y erotismo

Sátiro, banda mexicana de rock-pop, regresa a los escenarios con esta producción y un sonido renovado, explorando la dualidad y coexistencia entre el erotismo y el amor.

VENUS EN LOS TIEMPOS DEL AMOR es el título de este disco, con un concepto musical más limpio; lleno de historias que hace alusión a figuras mitológicas como ‘Venus’ (Diosa del erotismo) y los ‘Sátiros’ (Quienes buscan la felicidad a base del placer).

 

“Si bien los seres humanos hemos cambiado a través del tiempo desde la pintura original de Botticelli, hoy en día son los mismos impulsos de erotismo y seducción los que experimentamos; algunos de ello a través de nuevos medios digitales y electrónicos”, comentaron los chicos de Sátiro.

La grabación y producción musical de VENUS EN LOS TIEMPOS DEL AMOR estuvo a cargo de René Lugo (ex productor de DLD, ex guitarrista de Los Daniels y actualmente del grupo Adiós París), fue  masterizado por John Gibbe  (Ganador del Grammy Latino por el álbum Hombre invisible de Ely Guerra y colaborador de Zoé y Molotov).

El primer sencillo de este álbum conceptual será “Te Veo Mañana”, ya disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Soundcloud, Deezer y Youtube.

Originario de la CDMX, SÁTIRO se dio a conocer en 2013 con un primer álbum llamado éLePé. La agrupación está formada por Mario Heras (voz), Carlos Campos (teclados), Kike Cuevas (guitarra), José Antonio Ávila (guitarra), Aarón Mercado de Franco (bajo) y Adolfo Prieto (batería).

Dentro de su estilo Rock/Pop, encontramos en los diversos temas de SÁTIRO, una mezcla controversial con influencias de rock clásico, alternativo y hasta folk; melodías sencillas pero con mucha emoción que se podrán escuchar por primera vez en vivo este viernes 13 de Mayo en el Foro  Bizarro (Av. Yucatán No. 10, esq. Álvaro Obregón, Col. Roma Norte, CDMX).

 

Recuerden seguirlos en todas sus redes sociales, donde les esperan sus últimas noticias.

Facebook: www.facebook.com/satirorock

Twitter: @SatiroRock

YouTube: www.youtube.com/satiromx

www.satiro.com.mx

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: