twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Vintar, nos ha alcanzado la realidad virtual

Vintar, nos ha alcanzado la realidad virtual

La tecnología avanza cada vez a pasos más rápidos y es capaz de llegar a nuestras manos en dispositivos tan pequeños como un reloj. En esta ocasión, les compartimos un proyecto que nació en la UNAM y cuyo objetivo es la creación y difusión de experiencias de realidad virtual con alta tecnología de video y audio.

Vintar es una nueva herramienta de de broadcast y consumo de realidad virtual que trata de simular la experiencia que se tendría en un espacio real. La herramienta se ha usado tanto para fines culturales, como dar a conocer Xochicalco y escuchar/experimentar un concierto en la Sala Nezahualcóyotl desde el lugar de uno más de los músicos de la orquesta, como sociales, de modo que el famoso kit de video/fotografía de bodas, XV años y demás eventos, lejos de extinguirse, darán el siguiente paso.

Al planear contenido 360, se debe considerar dónde será reproducido y para qué se requiere. Una vez que se sepa todo esto, Vintar proporciona el equipo necesario desde la planeación hasta que se sube a la app. La correcta combinación de los elementos dará nuevas perspectivas al contenido que se puede crear y compartir, así como el valor del mismo.

Vintar está disponible en una app en la AppStore y en Google Play, en la que podrás disfrutar videos realizados con esta tecnología.

¿Quieres saber más? Síguelos en redes sociales y no te pierdas todas las sorpresas que esta tecnología traerá consigo: Facebook, Twitter, Youtube y su blog.

Si lo que quieres es tener tu propio contenido en Vintar, comunícate a:

Tel: +52 55 7312 5980

Email: hello@vintar.mx

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: