twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Un vistazo al soundtrack del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Un vistazo al soundtrack del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Como fans de Star Wars y como músicos, esperamos ansiosamente el estreno de El Despertar de la Fuerza este diciembre de 2015. Hasta el momento, es poco lo que podemos adivinar del nuevo soundtrack de John Williams, pero la página de la estación de radio Classic FM, nos ayuda a analizar el material disponible. Aquí te compartimos un pequeño resumen.

 

La lista de tracks del soundtrack, a cargo de John Williams, ha sido revelada a través de Amazon France, donde puede realizarse una preorden, pues se liberará su venta hasta el 18 de diciembre.

1. Main title and the attack on the jakku village
2. The scavenger
3. I can fly anything
4. Rey meets bb-8
5. Follow me
6. Rey’s thème
7. The falcon
8. That girl with the staff
9. The rathtars!
10. Finn’s confession
11. Maz’s counsel
12. The starkiller
13. Kylo ren arrives at the battle
14. The abduction
15. Han and leia
16. March of the resistance
17. Snoke
18. On the inside
19. Torn apart
20. The ways of the force
21. Scherzo for X-wings
22. Farewell and the trip
23. The jedi steps and finale

Un trailer que se estrenó para territorios asiáticos ayuda a seguir las especulaciones. En el 0:51 podemos escuchar dos acordes y una melodía simple. No es poco común que, incluso en producciones de este tipo, los trailers sean musicalizados con música de librerías o algo escrito por un compositor diferente al del soundtrack oficial, sólo para llenar espacios vacíos. Por la simpleza del tema, es probable que no sea obra de Williams

Por otro lado, John Boyega, quien interpreta a Finn, estuvo presente en la grabación. Uno de los temas que escuchó fue “Finn´s Theme”, aunque no dijo mucho del sonido o la composición.

 

John Williams nació el 8 de febrero en Nueva York, es compositor y director de orquesta, con una carrera de más de deis décadas. John Williams es resposable de bandas famosas de gran renombre, como Tiburón, E.T, Indiana Jones, Jurassic Park, Harry Potter y, claramente, la saga de Star Wars. Tambièn ha realizado composiciones para series, Juegos Olímpicos y piezas de concierto. Ha recibido el premio Oscar de la Academia en cinco ocasiones y ha sido nominado en 48 ocasiones.

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: