twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Volanz

Volanz

Volanz es una banda de rock alternativo/hard rock originaria de Acapulco, formada el 19 de febrero del 2015 por Elizabeth Reyes (batería y voz), Pedro Basilio (guita solista), Paolo García (bajo) y David Contreras (guitarra rítmica).

Su nombre proviene de la constelación del mismo nombre, cuya alineación de estrellas forma en el cielo un pez volador.¿De qué habla su música?

Nuestras canciones hablan sobre diversas experiencias o peculiaridades que llegan a ocurrir en nuestro alrededor, básicamente se podría decir que son símbolos y cada una representa algo significativo para cada uno de nosotros.¿Cuál ha sido su logro mas importante?

Nuestro logro más grande hasta ahora fué ser semifinalistas en Cicuta Band Battle. – Una guerra de bandas que se llevó a cabo en el Estado de México.
Sin embargo, esperamos que pronto ese logro sea superado por muchos otros.
Cuéntennos un poco sobre los integrantes
Somos 4 integrantes: Está Pedro, que es el guitarrista solista y tiene 16 años.
Es de las personas más confiables que podrás conocer, del mismo modo en el que es un muy buen amigo; El es el que se acuerda de todo lo importante sobre la banda, tiene tan buena memoria que asusta.
Después está Paolo, bajista de 15 años: un amigo muy bueno, aparentemente luce como una persona muy callada pero increíblemente, es el más relajiento dentro de la banda y siempre nos hace reír con sus ocurrencias.
Luego David de 14 años, quien toma el rol de guitarrista rítmico y siempre está para ayudarnos y poner “el desorden” junto con Paolo.
Por último, Elizabeth, baterista y vocalista: Junto a Pedro dió inicios a Volanz y la considermamos alguien amigable y sociable – Siempre da lo mejor en cada ensayo y sin duda puedes confiar en ella.
¿Cuál es la canción favorita de su repertorio, y porqué?
Inconsciente, la cual es de nuestra autoría.
Es nuestra favorita debido a que es enérgica y con un profundo significado.

Si pudieran tocar en cualquier lugar del mundo, dónde sería?
Nos encantaría poder tocar en diferentes países de Europa y que nuestra música pueda llegar a lugares más lejanos.

Por fortuna para todos nuestros lectores, aún no tienes que ir tan lejos, ya que este Sábado 25 de Febrero, Volanz estará presentándose en la 3er. edición del Blue Moon Rock-Fest: Un Show creado con la misión de exponer las propuestas más frescas de la escena musical independiente en México.
En sus ediciones anteriores, el Show se ha llevado a cabo en las ciudades de Toluca y Puebla, y este año el festival se llevará a cabo en Barracuda Bar, en el puerto de Acapulco a partir de las 5 Pm.
Consígue tus boletos en este enlace y no te quedes fuera!

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: