twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

Yaluk, Dios del Trueno

Yaluk, Dios del Trueno

Según el libro maya del Popol Vuh, Yaluk es el nombre del Dios del trueno y el relámpago.
Yaluk es un dios muy cool, así que Chacks, Fer, Juan (El Niño) y César le pidieron prestado su nombre para formar una banda, y comenzaron a tocar grunge como solo ellos saben hacerlo: con sonidos estridentes, letras superfluas y la actitud que hoy en día hace falta a muchas bandas de Rock.

Se han presentado en escenarios nacionales como el Tianguis del Chopo en la ciudad de México, los 60 años de Bellas Artes de la universidad autónoma de Queretaro, y la edición 2017 del Hidden Rock-Fest, además de participar en el soundtrack de La Rosa de los Vientos, el comic virtual “Los Luchadores” Bellezas Raras, una producción Original de Grunge-Garage.

A pesar de que la banda se formó en el año 2006, tras el lanzamiento de Bellezas Raras (2008) tomaron un descanso de varios años y estuvieron a punto de abandonar el rock por motivos de trabajo.
Pero ahora el Dios del Trueno está de vuelta y próximamente podremos verlo en acción en varios foros de la escena nacional con canciones como Perfume Mortal, la cuál ha sido una de las favoritas del público desde el comienzo de la banda.

Síguelos en facebook y no te pierdas los próximos lanzamientos de Yaluk!

Written by Ciudad del Rock Eterno

Leave a Reply

%d bloggers like this: