twitterfacebookgoogleyoutube
Sitio de la empresa
El sitio completo de Paax Sound. Clic aquí

YouTube Music Key, contenido online y en segundo plano

YouTube Music Key, contenido online y en segundo plano

Los servicios de streaming estilo Spotify o Rdio se están volviendo cada vez más populares y no son pocas las empresas que buscan incursionar en esta nueva forma de brindar entretenimiento. Tal es el caso de Google a través de YouTube.

YouTube Music Key será un servicio de música por suscripción que ofrecerá su contenido sin publicidad a través de cualquier dispositivo, podrá reproducir sólo audio (ahorrando tiempo y datos por la carga y reproducción del video) en segundo plano y sin la necesidad de tener acceso a internet. Todo esto… por una módica cantidad.

La oferta que promocionaría Google, además de la app de manera individual, sería un paquete de ésta más Google Play Music, probablemente dentro de los costos que ya conocemos: aproximadamente $100 al mes con acceso a una prueba gratuita de 30 días.

 

 

Google, además, ha añadido ya más de 20 millones de canciones en alta calidad organizados por discografías.

Hasta aquí, todo suena muy poco original; nada que no encontremos ya en otros servicios de streaming. Sin embargo, es probable que YouTube Music Key le apueste a todo el contenido y ofrezca también conciertos, covers y puede que hasta los famosos tutoriales, uniendo este servicio al ya implementado en los videos.

 

 

La función aún se encuentra disponible sólo en su versión beta. Para probarla, estén al tanto de sus actualizaciones de la app de YouTube. Para acceder a más información e incluso poder registrarse para recibir noticias de ella, ingresen a la página de YouTube Music Key.

 

Written by Paax Sound

Leave a Reply

%d bloggers like this: